• Fuera de stock. Disponible bajo pedido

TRAJE MOREA UOMO 3 MM, Talla: XXL/06

117,00 €
Impuestos excluidos
117
198-CLU476002
Monopieza sin capucha, de manga y pantalón largo, en neopreno de 3 mm, perfecto para buceo ligero o en aguas cálidas, snorkeling, natación, mares tropicales y para cualquier deporte acuático | Ensamblados mediante costura plana con hilo antirrozaduras | Amplios paneles de neopreno que optimizan la elasticidad natural del neopreno con un nuevo forro de nylon especialmente elástico | Cremallera dorsal YKK® con solapa Aquastop® | Acabados de tobillos y muñecas mediante dobladillo overlok | Cuello preformado Anatomic Shape® | Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior. Mejora la hidrodinámica, la elasticidad y garantiza el secado rápido | Color negro con inserciones en gris y azul
Cantidad Fuera de stock. Disponible bajo pedido

MOREA es un monopieza sin capucha, de manga y pantalón largos, en neopreno de 3 mm, perfecto para buceo ligero o en aguas cálidas, snorkeling, natación, mares tropicales y para cualquier deporte acuático.
Ensamblados mediante costura plana con hilo antirrozaduras.
El nuevo patronaje, sobrio y elegante a la vez, sólo utiliza paneles de color en los hombros combinados con un detalle en gris perla en tejido superelástico.
Los amplios paneles de neopreno optimizan la elasticidad natural del neopreno y se combinan con un nuevo forro de nylon especialmente elástico.
Con el fin de reducir las filtraciones de agua, la cremallera dorsal YKK® está dotada de solapa Aquastop®.
Los acabados de tobillos y muñecas se han realizado mediante dobladillo overlok.
Cuello preformado Anatomic Shape® que respeta la angulación pecho-cuello con forro Ultraspan® superelástico.
Forro mixto nylon con Ultraspan© en las zonas de las articulaciones. Este tejido combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto.
Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior. Mejora la hidrodinámica, la elasticidad y garantizar el secado rápido cuando el traje está fuera del agua expuesto al viento en actividades acuáticas como el esquí, la vela o el surf.
Cremallera dorsal con cierre de Velcro®.
198-CLU476002
Nuevo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña