Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Catálogo
Cargando...
Navaja Skipper de bolsillo grande color camuflaje hecha en Suiza con 18...
Navaja Skipper de bolsillo grande hecha en Suiza con 18 funciones 1....
Navaja Equestrian de bolsillo grande hecha en Suiza con 12 funciones 1....
Navaja Hunter de bolsillo grande hecha en Suiza con 12 funciones 1. hoja...
Navaja Work Champ de bolsillo grande hecha en Suiza con 21 funciones 1....
Navaja Hercules de bolsillo hecha en Suiza con 18 funciones 1. hoja...
Navajas Classic Edición Limitada de bolsillo hechas en Suiza con 7...
Navajas Classic Edición Limitada de bolsillo hechas en Suiza con 7...
Navajas Classic Edición Limitada de bolsillo hechas en Suiza con 7...
Navajas Classic Edición Limitada de bolsillo hechas en Suiza con 7...
Navajas Classic Edición Limitada de bolsillo hechas en Suiza con 7...
Goma S45 plusDureza shore 42Diámetro 18mm
Diámetro 19.5mm. Dureza shore 40Casquillos duraluminio anodizao.
Goma rápidaDureza shore 40Diámetro 19.5mm
Mecanizado realizado con útiles inoxidables hard metal para evitar la contaminación del material de la varilla y posibles puntos de óxido de las zonas mecanizadas.
Acero AISI 630 templado mediante un proceso especial que mantiene una gran memoria elástica con un nivel de dureza entre 44 y 46 Rockwell Proceso de control muy estricto (varilla por varilla previamente al mecanizado) para comprobar la perfecta rectilineidad de la varilla Aletilla en acero inox de muelle AISI 301 de 0,8 mm de espesor.
AISI 304 Varillas de 04mm . Bloqueo mediante anilla y tuerca. Acabado antireflejo. Casquillos de alta calidad. Ojiva tipo alambre de alta resistencia .
Construcción robusta que combina acero inox AISI 316 en pletina, guia, eje del rodillo y tornillería y Delrin en cuerpo del rodillo para garantizar una gran rigidez estructural y evitar rozamientos o bloqueos . Rodete integrado para evitar que la línea escape del tambor . Ojal guia-hilo . Freno regulable . Encaje en guia portacarrete reforzado .
Acero SANDVIK endurecido externamente mediante un proceso exclusivo plasmático al vacío a alta temperatura. Este proceso consigue que el espesor externo consiga una dureza alrededor de 60 HRC sin perjudicar la resistencia a la flexión de la varilla.