Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nacimos en el año 2001 como empresa familiar dedicada a la comercialización de artículos de caza y pesca en Gran Canaria. Durante este tiempo nos hemos esforzado por dar y transmitir nuestra seriedad y garantía a nuestros clientes.
FISHOBBY es un comercio dedicado a la venta de artículos de pesca con una gran gama de productos capaces de cubrir las necesidades de cualquier nivel y modalidad de pesca.

Actualmente, en nuestras tiendas, disponemos de las principales marcas, además nuestra filosofía de servicio y atención esmerada al cliente, nos ha llevado a buscar nuevos productos para ofrecer un amplio surtido de artículos, que a la vez nos diferencia de nuestra competencia, pero tampoco nos queremos quedar ahÌ y estamos desarrollando marcas propias, productos personalizados para cubrir las necesidades de nuestros clientes al mejor precio y todo ello es valorado cada dÌa por más clientes que son quienes en definitiva nos posicionan en el puesto de mercado que ocupamos actualmente.

Nuestro equipo


Donde estamos

Centro Comercial Las Arenas

Centro Comercial Las Arenas
Planta Baja Local B58A
Tel/Fax: 928222564
infolasarenas@fishobby.com
35010 Gran Canaria
Las Palmas
Centro Comercia Atl·ntico Fishobby

Más sobre nosotros

FISHOBBY también cuenta con una amplia gama de productos de caza, pesca submarina, n·utica, camping, vestimenta y equipamiento adecuado para cada uno de los deportes, cuchillería en general y un gran surtido de espadas, dagas, katanas y rÈplicas donde los coleccionistas podr·n deleitarse, adem·s actualmente somos uno de los principales
comercios de Gran Canaria que comercializamos artículos de Airsoft y hoy en día contamos con uno de los más amplios surtidos en armas, accesorios, equipamiento y todo lo necesario para practicar uno de los deportes de más auge en la actualidad.

Nuestra posición actual en el mercado, nos permite realizar mayores volúmenes de compra, por lo que podemos ofrecer la mayor variedad de productos a los mejores precios.