fishobby

Condiciones del Servicio

Condiciones de uso



En este apartado trataremos de facilitarles toda la información necesaria para que compruebe lo fácil y seguro que es comprar en fishobby.com.
Si le surge cualquier duda que no le aclaremos en este apartado, recuerde que nos tiene a su disposición en nuestro teléfono de atención al cliente número 928641207. o en la dirección info@fishobby.com

Ventajas de comprar en Fishobby.com
  • Recibir su pedido donde prefiera, se lo enviamos donde nos indique (precio de envío en función del destino y la compra).
  • Sin esperas y en un plazo máximode 12 días tendrá la compra entregada donde nos indique.
  • Con total garantía ya que dispone de 5 días para probar el producto y si no queda satisfecho podrá devolverlo y nosotros le devolvemos su dinero.
  • Comprar a los mejores precios del mercado ya que gracias a los volúmenes de comprasestamos en la posibilidad de ofrecerles los mejores precios del mercado.
  • Poder escoger entre una amplia gama de productos ya que nos esforzamos a diario para ofrecerles los mejores artículos de las marcas más importantes del mercado.

Gastos de envio

Los gasto de envio en el caso de las islas canarias si no pasa de 2 kilos es de 7,00 Euros.

Plazos de entrega

Los envíos se remitirán al domicilio de entrega que usted nos indique, el plazo dependerá del artículo y del lugar de envío, si el domicilio de entrega esen el Archipiélago Canario por lo general el plazo será como máximo de 2 a 3 días. Si el domicilio de envío es a península el plazo será de un máximo de 8 a 12días. Si se trata de un artículo que en el momento de la compra no lo tenemos disponible en nuestros almacenes nos pondremos en contacto con el cliente indicándole en todo momento el plazo de entrega o si por el contrario no quiere esperarle devolvemos el pago . No se servirán pedidos a Apartados de Correos. Los envios fuera del territorio Español se haran bajo aceptación del presupuesto del envio.

Garantia

La garantía de nuestros productos está establecida en los términos legales y la que el fabricante nos estipule, la garantía es contra cualquier defecto de fabricación no estando incluidos los defectos por golpes o uso indebido, instalaciones incorrectas ni deterioro por uso normal. En las incidencias que justifiquen el uso dela garantía se optará por lareparación, rebaja, sustitución o revolución.


Devoluciones

Partimos de la idea que todos los artículos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad por lo queofrecen la máxima garantía. Si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto para lo que dispone de 5 días a partir de su recepción. Si la devolución se realiza por causas ajenasa Fishobby el comprador correrá con los gastos generados por la devolución.
Si por el contrario la devolución es por causas imputadas a Fishobby los gastos ocasionados por la devolución correrán por cuenta de Fishobby. Las devoluciones deberán ser remitidas a lasiguiente dirección: Cm. A casas del Mocan número 49 35300 Santa Brigida Gran Canaria y una vez recibida y revisada Fishobby, y según acuerde con el comprador, procederá a la devolución del importe o cambio de la mercancía.
Visitas:
Fishobby info@fishobby.com |Inicio |Política de Privacidad |Condiciones del Servicio